Los Andes: Detienen a dos mujeres que tenían un “delivery” de queques de marihuana

Detectives incautaron más de dos kilos de la sustancia ilícita, los que se encuentran avaluados en más de 10 millones de pesos.
Los Andes: Detienen a dos mujeres que tenían un “delivery” de queques de marihuana
Regiones , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 11:16 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes detuvieron a dos mujeres identificadas con las iniciales F.N.U.J. (32) y a N.P.I.A. (28), dedicadas a la producción de alimentos en base a cannabis sativa.

Las imputadas elaboraban comestibles en los que integraban una alta concentración de tetrahidrocannibol delta 9, principal componente psicoactivo de la marihuana, en provisiones tales como galletas, queques, cremas y aceites, que posteriormente comercializaban a través de redes sociales.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que las mujeres se dedicaban a hacer reparto de los alimentos tanto en Los Andes como en San Felipe.

Debido a esto, la policía civil llegó hasta uno de los domicilios de las implicadas sorprendiéndolas infraganti en el proceso de elaboración de los productos.

Además, en el inmueble los detectives incautaron más de dos kilos de la sustancia ilícita, los que se encuentran avaluados en más de 10 millones de pesos, por lo que las detenidas quedaron a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 20.000..

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.