Lo trasladaron en Uber tras sufrir accidente en playa Caleta Abarca

Se trata de un hombre de 56 años. Se encuentra internado en el Carlos Van Buren de Valparaíso.
Lo trasladaron en Uber tras sufrir accidente en playa Caleta Abarca
Regiones , Jueves 9 de febrero de 2017 a las 15:06 horas

Un hombre de 56 años sufrió un accidente mientras se bañaba en la playa de Caleta Abarca en Viña del Mar, tras ser impactado por una potente ola que lo dejó sin conciencia.

Ante esto, la víctima recibió los primeros auxilios mientras se hizo el llamado a la ambulancia correspondiente. Sin embargo, ésta nunca llegó.

La señora del caballero en medio de la angustia, llamó a un Uber, el cual llegó inmediatamente al lugar para ir al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El herido fue inmovilizado en el asiento trasero y llevado, en primera instancia, hasta el recinto viñamarino, donde posteriormente se determinó su traslado hasta el hospital porteño, en el que recibió evaluación neurológica y se espera por su evolución esta jornada.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Aduanas rematará 50 camionetas 0 Kms y miles de botellas de vino y vodka
Regiones 11:16 Camionetas iban dirigidas a Bolivia y no pudieron ingresar al país, todas cuentas con sus llaves originales.