Lo trasladaron en Uber tras sufrir accidente en playa Caleta Abarca

Se trata de un hombre de 56 años. Se encuentra internado en el Carlos Van Buren de Valparaíso.
Lo trasladaron en Uber tras sufrir accidente en playa Caleta Abarca
Regiones , Jueves 9 de febrero de 2017 a las 15:06 horas

Un hombre de 56 años sufrió un accidente mientras se bañaba en la playa de Caleta Abarca en Viña del Mar, tras ser impactado por una potente ola que lo dejó sin conciencia.

Ante esto, la víctima recibió los primeros auxilios mientras se hizo el llamado a la ambulancia correspondiente. Sin embargo, ésta nunca llegó.

La señora del caballero en medio de la angustia, llamó a un Uber, el cual llegó inmediatamente al lugar para ir al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El herido fue inmovilizado en el asiento trasero y llevado, en primera instancia, hasta el recinto viñamarino, donde posteriormente se determinó su traslado hasta el hospital porteño, en el que recibió evaluación neurológica y se espera por su evolución esta jornada.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.