Lluvias provocaron derrumbe de escala de concreto en cerro Bellavista de Valparaíso

El derrumbe se produjo debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Región del Valparaíso.
Lluvias provocaron derrumbe de escala de concreto en cerro Bellavista de Valparaíso
Regiones , Lunes 11 de junio de 2018 a las 09:32 horas

Debido al reblandecimiento del terreno, una escala de concreto se derrumbó anoche en el cerro Bellavista de Valparaíso y aplastó un vehículo que quedó con pérdida total.

En el hecho no se registraron lesionados, pero los usuarios de la estructura ubicada en la subida Ferrari, deben usar otras vías para poder bajar al plan del Puerto y regresar a sus hogares.

El derrumbe se produjo debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Región del Valparaíso. La acumulación agua provocó el ablandamiento del terreno en declive y el derrumbe de ka estructura.

Equipos de emergencia municipal acudieron al lugar para iniciar los trabajos de reparación y dar una solución momentánea para los usuarios de la escala. Se logró la colaboración de los dueños de una propiedad provada que facilitaron el acceso.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 20/08/2018 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 20/08/2018 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.