Llueve intensamente en todo el litoral de la Región de Valparaíso

En el paso Los Libertadores estaba nevando, por lo que fue cerrado.
Llueve intensamente en todo el litoral de la Región de Valparaíso
Regiones , Martes 29 de mayo de 2018 a las 09:07 horas

Intensas precipitaciones se registran durante esta mañana en todo el litoral de la Región de Valparaíso, incluidos el puerto, San Antonio, Cartagena y otras localidades, donde se espera que caigan hasta 35 milímetros de lluvias.

Las precipitaciones se iniciaron este martes en la madrugada y se prolongarán durante toda la jornada. También se registran lluvias en le interior, las que llegan incluso hasta Melipilla en la Región Metropolitano. El fenómeno es recibido con alegría por los agricultores, porque pone fin a meses de sequía.

También en la zona precordillerana y cordillerana de la región se esperan precipitaciones. De hecho, en el paso Los Libertadores estaba nevando, por lo que fue cerrado.

Además, se espera que las temperaturas no pasen los 15° como máxima. También se esperan vientos de 25 a 40 kilómetros por hora y marejadas con olas de hasta 4 metros.

Finalmente, la empresa distribuidora eléctrica Conafe activó un plan de emergencia por eventuales cortes del suministro.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.