Llueve intensamente en todo el litoral de la Región de Valparaíso

En el paso Los Libertadores estaba nevando, por lo que fue cerrado.
Llueve intensamente en todo el litoral de la Región de Valparaíso
Regiones , Martes 29 de mayo de 2018 a las 09:07 horas

Intensas precipitaciones se registran durante esta mañana en todo el litoral de la Región de Valparaíso, incluidos el puerto, San Antonio, Cartagena y otras localidades, donde se espera que caigan hasta 35 milímetros de lluvias.

Las precipitaciones se iniciaron este martes en la madrugada y se prolongarán durante toda la jornada. También se registran lluvias en le interior, las que llegan incluso hasta Melipilla en la Región Metropolitano. El fenómeno es recibido con alegría por los agricultores, porque pone fin a meses de sequía.

También en la zona precordillerana y cordillerana de la región se esperan precipitaciones. De hecho, en el paso Los Libertadores estaba nevando, por lo que fue cerrado.

Además, se espera que las temperaturas no pasen los 15° como máxima. También se esperan vientos de 25 a 40 kilómetros por hora y marejadas con olas de hasta 4 metros.

Finalmente, la empresa distribuidora eléctrica Conafe activó un plan de emergencia por eventuales cortes del suministro.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg anuncia plan nacional para erradicar campamentos
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.