Llanquihue: Con un cuchillo carnicero hombre mata a su hermano de 10 apuñaladas

La Fiscalía de Puerto Varas decidió dejar al imputado en prisión preventiva, mientras dure la investigación, la cual tiene un plazo de 80 días.
Llanquihue: Con un cuchillo carnicero hombre mata a su hermano de 10 apuñaladas
Regiones , Domingo 8 de julio de 2018 a las 10:10 horas

La víctima, quien se mantuvo varios días entre la vida y la muerte, recibió más de 10 puñaladas las que habrían sido propinadas por su hermano, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol.

La Fiscalía de Puerto Varas decidió dejar al imputado en prisión preventiva, mientras dure la investigación, la cual tiene un plazo de 80 días.

Según información proporcionada por Carabineros de Llanquihue, en la Región de Los Lagos, Juan Montiel tras consumir alcohol y por rencillas anteriores, habría atacado a su hermano Juan Montiel con más de 10 puñaladas, hechas con un cuchillo carnicero con una hoja de 30 centímetros.

Los hechos ocurrieron en la población Esperanza cuando, tras la presunta ingesta de alcohol y debido a los aparentes problemas de convivencia por la obesidad mórbida que sufría la víctima, pues pesaba cerca de 240 kilos, el imputado lo habría apuñalado.

El fiscal, Jorge Raddatz, informó que el imputado se mantendrá en prisión preventiva en la carcel Alto Bonito de Puerto Montt, luego de haber sido capturado en la casa de un familiar y pasado al control de detención donde fue formalizado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.