Limache: Familia de niño que recibió bala en la cabeza se querelló ante tribunales

Daniel Morales, alcalde de Limache acompañó a los familiares hasta los tribunales.
Limache: Familia de niño que recibió bala en la cabeza se querelló ante tribunales
Regiones , Jueves 19 de octubre de 2017 a las 16:32 horas

La familia del niño de 3 años identificado como J.M, quien recibió una denominada "bala loca" en la cabeza en el jardín infantil Tierra y Luz en Limache este martes, interpuso una querella para dar con los posibles responsables del hecho.

Según informó radio Cooperativa, a la acción judicial se sumó el alcalde de la comuna, Daniel Morales, quien acompañó a los familiares hasta los tribunales.

"Esto es una acción conjunta y no tiene otra finalidad más que hacernos parte de lo que está llevando adelante la Fiscalía, con lo que poder pedir alguna acción judicial o algo que complemente la investigación que se está realizando porque esto va a tener distintas etapas. Ya pasó la etapa médica más urgente pues el menor ya está en proceso de recuperación", sostuvo.

Este miércoles se detuvo a dos sospechosos por el hecho, pero aún continúan las diligencias para dar con los presuntos autores y el arma desde dónde se disparó el proyectil calibre 9 milímetros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.