Limache: Familia de niño que recibió bala en la cabeza se querelló ante tribunales

Daniel Morales, alcalde de Limache acompañó a los familiares hasta los tribunales.
Limache: Familia de niño que recibió bala en la cabeza se querelló ante tribunales
Regiones , Jueves 19 de octubre de 2017 a las 16:32 horas

La familia del niño de 3 años identificado como J.M, quien recibió una denominada "bala loca" en la cabeza en el jardín infantil Tierra y Luz en Limache este martes, interpuso una querella para dar con los posibles responsables del hecho.

Según informó radio Cooperativa, a la acción judicial se sumó el alcalde de la comuna, Daniel Morales, quien acompañó a los familiares hasta los tribunales.

"Esto es una acción conjunta y no tiene otra finalidad más que hacernos parte de lo que está llevando adelante la Fiscalía, con lo que poder pedir alguna acción judicial o algo que complemente la investigación que se está realizando porque esto va a tener distintas etapas. Ya pasó la etapa médica más urgente pues el menor ya está en proceso de recuperación", sostuvo.

Este miércoles se detuvo a dos sospechosos por el hecho, pero aún continúan las diligencias para dar con los presuntos autores y el arma desde dónde se disparó el proyectil calibre 9 milímetros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.