Limache: Detenido hombre que debía más de 19 millones de pesos en pensión alimenticia

Fue encontrado en el sector Los Laureles de la comuna de Limache en la Quinta Región.
Limache: Detenido hombre que debía más de 19 millones de pesos en pensión alimenticia
Regiones , Sábado 28 de julio de 2018 a las 12:35 horas

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Limache ubicó a un sujeto que registraba en su contra un requerimiento de arresto por concepto de pensión alimenticia devengada, por un monto de 19 millones 719 mil 760 pesos.

Según antecedentes entregados por la policía civil, el hombre de 47 años, identificado sólo con las iniciales P.J.S.R. se encontraba en conocimiento de la medida requisitoria en su contra, por lo que cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de eludir el accionar policial, siendo de igual forma ubicado por la PDI en el sector de Los Laureles en esta comuna.

Finalmente, el hombre de profesión Ingeniero Civil Industrial fue puesto a disposición del Centro de Detención respectivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.