Limache: Detenido hombre que debía más de 19 millones de pesos en pensión alimenticia

Fue encontrado en el sector Los Laureles de la comuna de Limache en la Quinta Región.
Limache: Detenido hombre que debía más de 19 millones de pesos en pensión alimenticia
Regiones , Sábado 28 de julio de 2018 a las 12:35 horas

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Limache ubicó a un sujeto que registraba en su contra un requerimiento de arresto por concepto de pensión alimenticia devengada, por un monto de 19 millones 719 mil 760 pesos.

Según antecedentes entregados por la policía civil, el hombre de 47 años, identificado sólo con las iniciales P.J.S.R. se encontraba en conocimiento de la medida requisitoria en su contra, por lo que cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de eludir el accionar policial, siendo de igual forma ubicado por la PDI en el sector de Los Laureles en esta comuna.

Finalmente, el hombre de profesión Ingeniero Civil Industrial fue puesto a disposición del Centro de Detención respectivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.