Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Licanten: Sigue incesante búsqueda de pequeña de 11 años secuestrada por supuesto brujo

Licanten: Sigue incesante búsqueda de pequeña de 11 años secuestrada por supuesto brujo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lugareños dicen que el sospechoso se conoce a la perfección el bosque desde donde desaparecieron.

Licanten: Sigue incesante búsqueda de pequeña de 11 años secuestrada por supuesto brujo
Lunes 5 de febrero de 2018 10:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una nueva jornada de búsqueda se realiza este lunes en el sector de los cerros de El Quelmén, en la comuna de Licantén, tras los pasos del sujeto que habría secuestrado a una menor de 11 años el viernes pasado. El rastreo se ve dificultado por lo abrupto del terreno boscoso. Además, según los lugareños, el sospechoso conoce al detalle el lugar.

Se trata de José Manuel Navarro Labbé, un sujeto de 31 años que es intensamente buscado por Carabineros, PDI, bomberos y personal después de que el viernes golpeó con una pala al abuelo, Luis Rafael Vidal Herrera, y escapó con la niña Emily Canales. Los tres fueron a los cerros de El Quelmén a buscar un "tesoro enterrado"

Según admitió, Vidal creyó la historia de Navarro de que era un "brujo" y que la menor tenía poderes de "vidente" para encontrar un tesoro enterrado. Cuando el abuelo estaba cavando y ya tenía un hoyo bastante profundo, Navarro le dio un "palazo" en la cabeza y lo aturdió, para luego escapar con la menor. El temor aumentó cuando se supo que Navarro, quien registra domicilio en el sector Junquillos de Licantén, registra una condena por abuso sexual contra su propia hermana.

Carabineros, PDI, bomberos, personal municipal, familiares y amigos realizan una intensa búsqueda por distintos medios, incluso a caballo y con un par de drones, pero por las características geográficas de la zona, solo personas con experiencia pueden internarse en el bosque, debido a que hay un alto porcentaje de sufrir lesiones.

Medios locales destacan que la menor había quedado bajo la custodia de sus abuelos, ya que la madre se encontraba trabajando en la costa, mientras que el padre vive en Curicó.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios