Les robó dinero a sus compañeros de trabajo y luego los invitó a un asado

El hecho ocurrió en Copiapó.
Les robó dinero a sus compañeros de trabajo y luego los invitó a un asado
Regiones , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 11:26 horas

Un inusual hecho ocurrió en Copiapó. Un joven de 18 años robó cerca de $85 mil pesos a sus colegas de trabajo, tras ingresar a sus cuentas bancarias y depositarse en su propia cuenta. Pero eso no es todo, tras eso, no encontró mejor idea que invitar a las víctimas del delito a un asado.

"El imputado aprovechando un descuido de los afectados, sacó las tarjetas de transferencias de éstos y las fotografió", señaló el subjefe del Bridec Copiapó, comisario Óscar Laporte. 

Según consigna Radio Bío-Bío, luego de obtener esa información, el sujeto ingresó al sitio web de la entidad bancaria simulando ser el titular para cambiar la clave de esa plataforma. Por otra parte sabía las claves secretas de cajero automático, pudiendo transferirse dinero desde una cuenta solamente ya que al intentar con la otra, el banco le solicitó una tercera clave telefónica".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.