Les robó dinero a sus compañeros de trabajo y luego los invitó a un asado

El hecho ocurrió en Copiapó.
Les robó dinero a sus compañeros de trabajo y luego los invitó a un asado
Regiones , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 11:26 horas

Un inusual hecho ocurrió en Copiapó. Un joven de 18 años robó cerca de $85 mil pesos a sus colegas de trabajo, tras ingresar a sus cuentas bancarias y depositarse en su propia cuenta. Pero eso no es todo, tras eso, no encontró mejor idea que invitar a las víctimas del delito a un asado.

"El imputado aprovechando un descuido de los afectados, sacó las tarjetas de transferencias de éstos y las fotografió", señaló el subjefe del Bridec Copiapó, comisario Óscar Laporte. 

Según consigna Radio Bío-Bío, luego de obtener esa información, el sujeto ingresó al sitio web de la entidad bancaria simulando ser el titular para cambiar la clave de esa plataforma. Por otra parte sabía las claves secretas de cajero automático, pudiendo transferirse dinero desde una cuenta solamente ya que al intentar con la otra, el banco le solicitó una tercera clave telefónica".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.