Les robó dinero a sus compañeros de trabajo y luego los invitó a un asado

El hecho ocurrió en Copiapó.
Les robó dinero a sus compañeros de trabajo y luego los invitó a un asado
Regiones , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 11:26 horas

Un inusual hecho ocurrió en Copiapó. Un joven de 18 años robó cerca de $85 mil pesos a sus colegas de trabajo, tras ingresar a sus cuentas bancarias y depositarse en su propia cuenta. Pero eso no es todo, tras eso, no encontró mejor idea que invitar a las víctimas del delito a un asado.

"El imputado aprovechando un descuido de los afectados, sacó las tarjetas de transferencias de éstos y las fotografió", señaló el subjefe del Bridec Copiapó, comisario Óscar Laporte. 

Según consigna Radio Bío-Bío, luego de obtener esa información, el sujeto ingresó al sitio web de la entidad bancaria simulando ser el titular para cambiar la clave de esa plataforma. Por otra parte sabía las claves secretas de cajero automático, pudiendo transferirse dinero desde una cuenta solamente ya que al intentar con la otra, el banco le solicitó una tercera clave telefónica".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.