Leonardo Farkas ofrece 10 millones de pesos a quien encuentre a niña de 11 años secuestrada

Por Twitter el empresario lanzó la inusual recompensa para hacer una búsqueda masiva de la menor de Licanten.
Leonardo Farkas ofrece 10 millones de pesos a quien encuentre a niña de 11 años secuestrada
Regiones , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 12:35 horas

El empresario Leonardo Farkas ofrecio una recompensa de 10 millones de pesos a la persona o grupo que encuentra a la niña Emmelyn Canales, de 11 años, presuntamente secuestrada el viernes pasado en Licantén, Región del Maule, por un sujeto con antecedentes por abuso sexual.

En su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía de la menor, el empresario minero escribió el siguiente mensaje: 

Este miércoles se inició el quinto día de búsqueda y aún no hay pistas sobre el paradero de la menor y el presunto captor, José Manuel Navarro Labbé (31) y las pocas evidencias halladas en el sector de su desaparición, el cerro El Quelmén, están contaminadas por los lugareños que se sumaron a la búsqueda que realizan cerca de 150 efectivos de ambas policías.

Además, hay varias versiones y líneas investigativas distintas al presunto secuestro. De hecho, se investiga una presunta desgracia vinculada con sustracción de menor, pero también se manejan otras hipótesis, lo que llevó a la PDI a interrogar al abuelo de la menor, Luis Vidal, el familiar que denunció el secuestro después de ser atacado por Navarro.

Vidal reiteró su versión de lo sucedido, que la noche del viernes los tres fueron a El Quelmén, a buscar un presunto tesoro enterrado. Cuando Vidal ya había cavado un hoyo de cerca de un metro y medio de profundidad, Navarro le propinó un golpe de pala en la cabeza, lo aturdió y escapó con la niña.

Asimismo, la PDI allanó la vivienda del sospechoso y realizó diligencias en el domicilio de la familia de la menor, en búsqueda de pistas que ayuden a aclarar el complicado caso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mundial: Alemania le remontó en el último minuto a Suecia y sigue viva en Rusia 2018
Deportes 16:15 El resultado pone al rojo vivo el Grupo F, ya que México pese a liderar la clasificación puede quedar fuera si pierde contra Suecia y Alemania depende de si misma para clasificar contra Corea del Sur.
Hijo de Bachelet se querella en contra de Subsecretario Pablo Terrazas y Diputada Marcela Sabat
Regiones 12:21 Además en las acciones presentadas por Sebastián Dávalos se nombró al Diputado Diego Paulsen.
Deportes 09:51 El resultado le permite a Bélgica clasificar a la siguiente ronda con 6 puntos, mientras que Túnez quedó sin unidades y con un partido por jugar se despidió de Rusia 2018.
Nacional 14:42 Sharp, expresó su malestar por la manera en que se están dando las relaciones entre el Movimiento Autonomista y el resto de las colectividades del Frente Amplio, especialmente con Revolución Democrática.