Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lanzan nueva versión de Pasarela Valparaíso: Se realizará en Plaza Echaurren

Lanzan nueva versión de Pasarela Valparaíso: Se realizará en Plaza Echaurren

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El encuentro que en esta versión lleva por título “Códigos” comenzará con un registro fotográfico urbano en el Barrio Puerto y un punto de prensa de las autoridades.

Lanzan nueva versión de Pasarela Valparaíso: Se realizará en Plaza Echaurren
Viernes 13 de enero de 2017 10:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo martes 17 de enero, a partir de las 12:00 horas, será el lanzamiento de la séptima versión de Pasarela Valparaíso, encuentro de la moda ícono de enero en la ciudad y que en esta ocasión se llevará a cabo en Plaza Echaurren, donde se pretende intervenir la vida cotidiana de los porteños con un registro fotográfico que dé inicio a la semana de la moda en la capital de la región.

El principal objetivo de este año es dar visibilidad e instalar una cultura asociada al diseño de indumentaria y accesorios textiles, generando referentes y potenciando vínculos que fomenten el crecimiento y consolidación de marcas locales.

Para el jueves 19 está contemplada la presentación artística "Ropajes Danzantes" en el Parque Cultural de Valparaíso. El viernes 20, en el mismo lugar,se realizará el conversatorio "Valparaíso: Ciudad Creativa, Innovadora y Sustentable". Más tarde, todas las autoridades se trasladarán hasta el restaurante El Internado (Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre) donde se llevará a cabo el coctel de apertura de Pasarela Valparaíso.

El sábado 21,culmina la semana de la moda con los dos desfiles que darán vida a Pasarela Valparaíso. A las 17:00 horas, se desarrollará el segmento "Alza", propuestas de estudiantes y nuevos emprendimientos, con énfasis en innovación y potenciales futuros. A las 20:00 horas, en tanto, será el turno de "Proyecta", marcas de diseño de autor, con acento en las interacciones del sistema de valor y de la sostentabilidad.

Pasarela Valparaíso es organizado por la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc UC sede Viña del Mar, contando con el patrocinio y auspicio de la Municipalidad de Valparaíso, el Parque Cultural de Valparaíso, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, apoyados también por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso y ProChile.

PURANOTICIA

Cargar comentarios