Lagos Weber esperará resultados en hotel Diego de Almagro

Estará con amigos y familiares.
Lagos Weber esperará resultados en hotel Diego de Almagro
Regiones , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 17:59 horas

El senador del PS, Ricardo Lagos Weber, cumplió con el deber ciudadano de sufragar en las elecciones y por la cual aspira a ser reelecto por Valparaíso.

Hasta la Escuela Blas Cuevas, en Cerro Cordillera, llegó el senador PS en compañía de una serie de candidatos de su conglomerado, además de la concejala Zuliana Araya, para poder hacer efecto de su voto.

Tras efectuar el sufragio, tendría un almuerzo familiar y hará un poco de ejercicio, agregando que esperará los resultados en el Hotel Diego de Almagro con amigos y personas que trabajaron en su campaña.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.