La Serena: Presunta "bala loca" mató a joven de 22 años tras disparo en el tórax

Sujetos desconocidos habrían efectuado disparos en calle Regimiento Buin a la altura del 700, impactando un proyectil a la víctima, quien resultó con una herida en la zona del tórax.
La Serena: Presunta "bala loca" mató a joven de 22 años tras disparo en el tórax
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 13:58 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima un joven de 22 años, individualizado con las iniciales F.A.C.C.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido durante las últimas horas cuando sujetos desconocidos habrían efectuado disparos en calle Regimiento Buin a la altura del 700, impactando un proyectil a la víctima, quien resultó con una herida en la zona del tórax, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, por lo que el fiscal de turno de la comuna, solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios a fin de hacerse cargo de las indagatorias.

Al respecto, el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena explicó que "el fiscal de turno solicita la concurrencia de la Brigada de Homicidios, por el delito de homicidio frustrado, por el ingreso al hospital de una persona de sexo masculino, que presentaba una herida de bala torácica, falleciendo finalmente por lo que el hecho pasa a ser un homicidio."

Los detectives en horas de la noche, comenzaron a realizar las diligencias de carácter investigativo, tanto en el Hospital de Coquimbo y en otros lugares de la comuna.

El Jefe de la Brigada de Homicidios indicó que "los detectives junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se abocaron al levantamiento de evidencias, y al trabajo de sitio de suceso en el sector donde habría ocurrido el hecho, continuando con las diligencias investigativas a fin de poder determinar fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho y la identificación de el o los autores del delito".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.