La Serena: A balazos mataron a hombre que minutos antes había salido de prisión

Tras abandonar la cárcel, víctima abordó un colectivo, pero en el trayecto el vehículo fue abordado por sujetos desconocidos, que dispararon en su contra.
La Serena: A balazos mataron a hombre que minutos antes había salido de prisión
Regiones , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 11:21 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena se encuentran investigando el asesinato de un hombre de 31 años, identificado como R.B.C.M., quien momento antes de ser atacado a balazos había salido de la cárcel.

Según los antecedentes de la PDI, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, luego que la víctima había recuperado su libertad, tras cumplir una condena en el recinto penitenciario de Huachalalume.

Tras abandonar la cárcel, abordó un colectivo en el que retornó a La Serena, pero en el trayecto el vehículo fue abordado por sujetos desconocidos que posteriormente dispararon en su contra y se dieron a la fuga.

"La víctima sufrió diversas heridas de bala, siendo trasladada hasta un centro asistencial cercano al sector, donde ingresó fallecida", informó el subprefecto Cristian Lobos, jede de la Brigada de Homicidios de La Serena.

"Los detectives realizaron diversos empadronamientos en los alrededores del sitio de suceso, y continúan las diligencias investigativas en estos momentos, con la finalidad de establecer fehacientemente cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo este hecho y poder establecer la identificación de los responsables de este delito", concluyó el jefe policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.