La PDI de Iquique incautó 1.459 kilos de droga y detuvo a seis personas

Los detectives informaron que se logró la captura de cinco chilenos y un ciudadano boliviano que era el líder de la organización.
La PDI de Iquique incautó 1.459 kilos de droga y detuvo a seis personas
Regiones , Lunes 11 de junio de 2018 a las 15:20 horas

La PDI de Iquique incautó 1.459 kilos de clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana prensada, y detuvo a seis sujetos integrantes de una banda de narcotraficantes.

El operativo denominado "Patrones de la costa" fue realizado por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos, y estuvo coordinado por la Fiscalía Regional de Tarapacá.

Los detectives informaron que se logró la captura de cinco chilenos y un ciudadano boliviano que era el líder de la organización. Los seis detenidos serán formalizados este lunes en el Juzgado de Garantía de Iquique.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imparable la Universidad Católica: Da vuelta el partido y es más puntero que nunca
Deportes 19:19 Con polémico penal en contra, la UC venció a Curicó y es el líder del torneo.
Presidente Piñera anuncia creación de Museo de la Democracia
Nacional 17:30 "Ahí queremos establecer un museo que cuente la historia de la democracia en Chile", sostuvo Piñera.
Nacional 18:55 Perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.
Mundo Inmobiliario Mandatario presentó el "Nuevo subsidio para la clase media", una modificación al actual programa, que aumenta los montos del subsidio en todos sus tramos.