La Ligua: Matrimonio salta desde segundo piso para escapar de violento incendio

Mujer que se lanzó de segundo piso se recupera satisfactoriamente en centro hospitalario.
La Ligua: Matrimonio salta desde segundo piso para escapar de violento incendio
Regiones , Martes 23 de octubre de 2018 a las 22:15 horas

Un joven matrimonio de La Ligua debió ser trasladado de urgencia al Hospital de esa comuna luego que saltaran por una ventana del segundo piso de su vivienda para escapar de las llamas que arrasaban el inmueble.

El hecho se originó justo frente al Cuartel de Bomberos y al Reten de Carabineros, por lo que el actuar de los servicios de emergencia fue rápido, sin embargo, la pareja, al verse atrapada en la parte superior de la vivienda, no encontró otra forma de salvarse que lanzándose desde el segundo piso a la calle.

Allí fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital de La Ligua, sin embargo la gravedad de las lesiones de la mujer, obligaron a su traslado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde tras los procedimientos médicos se mantiene internada, pero fuera de riesgo vital con diagnóstico reservado.

La vivienda resultó totalmente destruida por el rápido avance de las llamas, y si bien el hecho se mantiene en investigación según informó el diario El Observador, no se descarta que el inicio del fuego se haya debido al volcamiento de una vela que quedó encendida en el comedor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero