La historia de Matías Vidal: El pequeño goleador que perdió la vida en la Tragedia de Mendoza

Tenía 13 años, oriundo de Villarrica es uno de las tres víctimas fatales del accidente del bus de la empresa Miltur.
La historia de Matías Vidal: El pequeño goleador que perdió la vida en la Tragedia de Mendoza
Regiones , Viernes 2 de febrero de 2018 a las 16:17 horas

La madrugada de este 2 de febrero quedará marcada en la vida de un grupo de pequeños futbolistas que iniciaban un largo viaje hasta Paraguay que se vio truncado luego de un grave accidente en donde el bus en que viajaban volcó dejando tres fallecidos, todos ellos menores de edad.

Uno de ellos Matías Vidal, un pequeño talento del fútbol de tan solo 13 años oriundo de Villarrica, Matías fue llamado a reforzar el equipo de las escuelas menores de Colo Colo que viajaban en el fatídico bus de la empresa Miltur debido a su gran desempeño y talento en la cancha.

Matías Benjamín Vidal Pérez sabía de viajes y experiencia de este tipo, él fue parte de los pequeños que lograron ser campeones en los Juegos Mundiales Escolares jugados en Austria el pasado mes de junio.

En ese torneo se reunieron a cerca de 12 mil escolares de diferentes partes del mundo, hasta ese lugar llegó el pequeño Matías Vidal luego de ganar con su equipo una eliminatoria regional.

El equipo de Villarrica que eran dirigidos en la oportunidad con Victor Cárcamo y Hugo Diocares vencieron en la final del evento a un equipo de Eslovenia en la oportunidad en donde Matías fue un puntal del equipo al marcar dos de los cuatro goles con los que vencieron.

Matías fue invitado a Paraguay para reforzar a la filial de Colo Colo Lo Boza en Quilicura, pero sus sueños se esfumaron en la madrugada cuando luego de una mala maniobra del conductor de la maquina que lo transportaba según las primeras informaciones colisionó con otros bus que venía sin pasajeros en la pista contraria, el bus con la delegación de niños deportistas volcó y se arrastró más de 100 metros según testigos, el resultado tres fallecidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular