La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga

Un gran gesto.
La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga
Regiones , Martes 31 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Santa Olga fue totalmente destruído por los incendios forestales. La localidad poco a poco comienza el proceso de reconstrucción, tras someterse durante días al infierno de las llamas que consumieron cerca de mil viviendas.

Todo el país se ha volcado en ayuda a Santa Olga, tan así, que Carabineros se vio obligado a restringir el ingreso de voluntarios a Santa Olga para facilitar el trabajo de los camiones que están retirando escombros de esta localidad.

Sin embargo, un hecho llamó profundamente la atención y despertó las emociones que involucra esta catástrofe. Unas fotografías están circulando en redes sociales, donde aparecen Carabineros jugando a la pelota junto a los niños de Santa Olga.

Un gran y noble gesto por parte de los uniformados, quienes desean que los menores-por lo menos por un rato- olviden un poco todo el infierno que han tenido que vivir.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.