La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga

Un gran gesto.
La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga
Regiones , Martes 31 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Santa Olga fue totalmente destruído por los incendios forestales. La localidad poco a poco comienza el proceso de reconstrucción, tras someterse durante días al infierno de las llamas que consumieron cerca de mil viviendas.

Todo el país se ha volcado en ayuda a Santa Olga, tan así, que Carabineros se vio obligado a restringir el ingreso de voluntarios a Santa Olga para facilitar el trabajo de los camiones que están retirando escombros de esta localidad.

Sin embargo, un hecho llamó profundamente la atención y despertó las emociones que involucra esta catástrofe. Unas fotografías están circulando en redes sociales, donde aparecen Carabineros jugando a la pelota junto a los niños de Santa Olga.

Un gran y noble gesto por parte de los uniformados, quienes desean que los menores-por lo menos por un rato- olviden un poco todo el infierno que han tenido que vivir.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.