La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga

Un gran gesto.
La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga
Regiones , Martes 31 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Santa Olga fue totalmente destruído por los incendios forestales. La localidad poco a poco comienza el proceso de reconstrucción, tras someterse durante días al infierno de las llamas que consumieron cerca de mil viviendas.

Todo el país se ha volcado en ayuda a Santa Olga, tan así, que Carabineros se vio obligado a restringir el ingreso de voluntarios a Santa Olga para facilitar el trabajo de los camiones que están retirando escombros de esta localidad.

Sin embargo, un hecho llamó profundamente la atención y despertó las emociones que involucra esta catástrofe. Unas fotografías están circulando en redes sociales, donde aparecen Carabineros jugando a la pelota junto a los niños de Santa Olga.

Un gran y noble gesto por parte de los uniformados, quienes desean que los menores-por lo menos por un rato- olviden un poco todo el infierno que han tenido que vivir.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.