La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga

Un gran gesto.
La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga
Regiones , Martes 31 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Santa Olga fue totalmente destruído por los incendios forestales. La localidad poco a poco comienza el proceso de reconstrucción, tras someterse durante días al infierno de las llamas que consumieron cerca de mil viviendas.

Todo el país se ha volcado en ayuda a Santa Olga, tan así, que Carabineros se vio obligado a restringir el ingreso de voluntarios a Santa Olga para facilitar el trabajo de los camiones que están retirando escombros de esta localidad.

Sin embargo, un hecho llamó profundamente la atención y despertó las emociones que involucra esta catástrofe. Unas fotografías están circulando en redes sociales, donde aparecen Carabineros jugando a la pelota junto a los niños de Santa Olga.

Un gran y noble gesto por parte de los uniformados, quienes desean que los menores-por lo menos por un rato- olviden un poco todo el infierno que han tenido que vivir.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.