La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga

Un gran gesto.
La emotiva foto de Carabineros junto a niños de Santa Olga
Regiones , Martes 31 de enero de 2017 a las 12:26 horas

Santa Olga fue totalmente destruído por los incendios forestales. La localidad poco a poco comienza el proceso de reconstrucción, tras someterse durante días al infierno de las llamas que consumieron cerca de mil viviendas.

Todo el país se ha volcado en ayuda a Santa Olga, tan así, que Carabineros se vio obligado a restringir el ingreso de voluntarios a Santa Olga para facilitar el trabajo de los camiones que están retirando escombros de esta localidad.

Sin embargo, un hecho llamó profundamente la atención y despertó las emociones que involucra esta catástrofe. Unas fotografías están circulando en redes sociales, donde aparecen Carabineros jugando a la pelota junto a los niños de Santa Olga.

Un gran y noble gesto por parte de los uniformados, quienes desean que los menores-por lo menos por un rato- olviden un poco todo el infierno que han tenido que vivir.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.