La Araucanía: Intendente estaría dispuesto a conversar con la CAM

"La violencia solo trae violencia, dolor, daño y no quiero eso para la región" señaló Hernández.
La Araucanía: Intendente estaría dispuesto a conversar con la CAM
Regiones , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 16:16 horas

Miguel Hernández, Intendente de La Araucanía, señaló este día jueves que está dispuesto a establecer un diálogo con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM). 

El anuncio lo hizo en presencia del mundo empresarial, que se encontraba reunido en el marco de una actividad de la Corporación para el Desarrollo Productivo de La Araucanía.

"Todos aquellos que creen que sus reivindicaciones van por el camino de la violencia (...) Estoy disponible a ir y a conversar, porque la violencia solo trae violencia, dolor, daño y no quiero eso para la región", agregó.

Destacar que la CAM se adjudicó el ataque incendiario a 19 camiones en la ruta 5 Sur, que une la comuna de Temuco y Lautaro.

PURANOTICIA 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.