Joven fue apuñalado al interior de un supermercado en Temuco

Se desconoce el motivo del ataque. Los agresores son intensamente buscados por Carabineros.
Joven fue apuñalado al interior de un supermercado en Temuco
Regiones , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 15:26 horas

Durante la tarde de este lunes, un joven entre 25 a 30 años -cuya identidad no ha sido revelada- fue apuñalado al interior de un supermercado "Santa Isabel" en plena ciudad de Temuco.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Bulnes y Rodríguez, donde llegaron cuatro desconocidos y atacaron a la víctima dejándola con serias heridas en el suelo. Tras esto, los agresores escaparon del lugar. 

Según informa Radio Bío Bío, se desconoce el motivo de dicho ataque. Carabineros ya está trabajando para dar con el paradero de los sujetos, mientras que el joven fue atendido por personal del SAMU.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.