Joven de nacionalidad alemana fue apuñalado en Valparaíso tras salir de un local nocturno

Se mantiene grave internado en el Hospital Carlos Van Buren.
Joven de nacionalidad alemana fue apuñalado en Valparaíso tras salir de un local nocturno
Regiones , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:21 horas

Un joven de nacionalidad alemana fue apuñalado en Valparaíso la madrugada de este jueves cuando salía de un local nocturno en el Plan de la ciudad.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Calle Blanco cuando el joven de 23 años fue abordado por desconocidos quienes al parecer intentaron sustraerle especies personales. Uno de los asaltantes le propinó una certera estocada con arma blanca en la región abdominal.

Tras el aviso de transeúntes  a los servicios de emergencia, el joven debió ser trasladado hasta la Unidad de urgencias del Hospital Carlos Van Buren donde fue internado y sometido a una intervención quirúrgica, manteniéndose en estado grave.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.