Joven de 22 años murió en choque y volcamiento en Camino a Lonquén

Se presume que el exceso de velocidad habría provocado el accidente. También se sospecha que hubo consumo de alcohol.
Joven de 22 años murió en choque y volcamiento en Camino a Lonquén
Regiones , Lunes 14 de mayo de 2018 a las 07:50 horas

Un joven de 22 años murió y una mujer de 25 resultó herida al chocar y volcar en un vehículo en la comuna de Maipú de la capital. Otros dos ocupantes del automóvil se retiraron por sus medios del lugar y la policía investiga si el consumo de alcohol fue el causante del hecho.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Claudio Silva, de la Prefectura Rinconada, el accidente se registró pasada la medianoche en Camino a Lonquén con Michimalongo, donde por causas que se investigan, un vehículo Kia se estrelló contra un semáforo.

Al parecer, el conductor del automóvil habría perdido el control al traspasar el bandejón central, para luego estrellarse contra el semáforo. Tas el impacto, uno de los ocupantes, identificado como Bryan Bustos Roa, de 22 años, salió eyectado y murió en el mismo lugar.

Otra joven de 25 años resultó herida y fue trasladad a un recinto asistencial, mientras que otros dos ocupantes del Kia abandonaron el lugar por sus propios medios, según las versiones de testigos.

Por el momento no está claro si el fallecido era el conductor o uno de los acompañantes. Se presume que el exceso de velocidad habría provocado el accidente. También se sospecha que hubo consumo de alcohol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.