Joven de 18 años y dos menores protagonizaron persecución por cuatro comunas del Biobío

Huída y persecución policial comenzó luego del robo de un vehículo en Concepción, instante en que los sujetos se dieron a la fuga en dirección a Talcahuano.
Joven de 18 años y dos menores protagonizaron persecución por cuatro comunas del Biobío
Regiones , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 08:41 horas

Una persecución tuvo lugar la noche de este lunes 3 de diciembre en cuatro comunas del Gran Concepción, luego que carabineros siguieran a tres sospechosos acusados de robar un vehículo en la capital penquista.

Los supuestos ladrones fueron detenidos posteriormente.

La huída y persecución policial comenzó luego del hurto de un automóvil en calle Fresia a la altura del N°710, instante en que los sujetos se dieron a la fuga por General Bonilla en dirección a Talcahuano.

Acto seguido, el periplo -de un joven de 18 años y dos menores de edad- continuó por Hualpén, específicamente por calle Gran Bretaña, siendo seguidos en gran parte de su recorrido por personal policial.

Imagen foto_00000002

Pero su carrera no terminó allí, dirigiéndose por la Costanera de dicha comuna hacia el Puente Juan Pablo II, sin bajar la velocidad, poniendo en peligro la integridad de los conductores que se movilizaban por el lugar.

Tras pasar el puente, fueron detenidos por la policía uniformada de la 2ª Comisaría de Concepción en San Pedro de la Paz, dejando en evidencia los daños sufridos por el vehículo, y dando fin a una carrera que pudo tener consecuencias más graves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.