Joven de 18 años denuncia brutal golpiza de su pololo universitario de 19 años

La pareja además tienen un pequeño hijo en conjunto.
Joven de 18 años denuncia brutal golpiza de su pololo universitario de 19 años
Regiones , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 08:23 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvieron en Arica a un estudiante universitario de 19 años de edad, quien fue denunciado por golpear a su polola y madre de su pequeño hijo, una joven de 18 años.

La víctima llegó a la Policía de Investigaciones a interponer una denuncia contra el agresor, con cortes en su brazo izquierdo, los que según su testimonio fueron causados por el imputado luego de arrojarle un frasco de vidrio.

Las indagatorias de los detectives establecieron que la mujer sufría agresiones físicas y sicológicas que se extendían hace un año y medio, tiempo que coincidía con la relación de esta pareja.

Asimismo, los oficiales policiales de la Brisexme constataron a través de un diagnóstico médico del hospital regional "Dr. Juan Noé Crevani", que existía una correlación entre las marcas en el cuerpo de la mujer y los hechos denunciados.

En el Juzgado de Garantía de Arica, el imputado fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. La justicia dictaminó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, tiempo durante el cual el sujeto no podrá acercarse a la víctima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.