Jorge Zabaleta y Paul Vásquez llegan a Chañaral para ayudar en la catástrofe

Son 303 casas con daños y 447 personas albergadas, según el registro del alcalde Raúl Salas.
Jorge Zabaleta y Paul Vásquez llegan a Chañaral para ayudar en la catástrofe
Regiones , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 10:10 horas

Son 303 casas con daños y 447 personas albergadas, ese es el registro que informó durante la mañana de este jueves el alcalde de Chañaral, Raúl Salas, tras el sistema frontal que azotó dicha zona del país.

Bajo este escenario, el humorista Paul "Flaco" Vásquez y el destacado actor nacional, Jorge Zabaleta, llegaron a la comuna afectada para brindar ayuda a los vecinos, según informó el Diario de Atacama.

El ex Dinamita Show llegó con sus compañeros de la 5a. Compañía de San Bernardo. "Hacemos un trabajo de psicología de la emergencia, para sacarlos un poco de la tragedia, les tiro sus tallas y ellos lo reciben muy bien", indicó a CHV.

En tanto, se conoce que el galán de Mega tiene un gran apego a la zona norte del país, donde pretende instalar diversos una cadena de hostales en dicha zona, específicamente en San Pedro de Atacama.

Recordar que el actor llegó hasta la región de Atacama para ayudar a las personas damnificadas luego de lo aluvión que se registró el pasado 25 de marzo de 2015.

Por último, el alcalde Raúl Salas hizo un llamado a las autoridades. "El Estado debe hacerse responsable, debe hacer su pega. Tenemos que generar una ciudad segura. Necesitamos que se intervenga de verdad, acá con el aluvión tenemos que esperar meses o años para que se arregle. Pasa esto en Santiago y se arregla en dos meses", se quejó.

Imagen foto_00000007
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 20:30 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
Lisandra Silva deslumbra en el Copihue de Oro y es una de las mejores vestidas
Espectáculos 21:53 La modelo de 29 años y ex chica reality destacó en la alfombra roja en el Monticello.