Jorge Sharp asume como alcalde de Valparaíso con gritos de "Si se pudo"

El nuevo edil llegó acompañado de su familia y del senador Ricardo Lagos Weber.
Jorge Sharp asume como alcalde de Valparaíso con gritos de "Si se pudo"
Regiones , Martes 6 de diciembre de 2016 a las 17:50 horas

Con gritos y consignas de "Si se pudo" asumió en Valparaíso el joven alcalde Jorge Sharp quien obtuvo un histórico triunfo en la ciudad puerto en las pasadas elecciones municipales.

El edificio consistorial de la capital de la Quinta Región estaba repleto de personas que querían estar presentes en el llamado "gobierno ciudadano" que asumirá por 4 años los destinos de la joya del pacifico.

A las afueras del municipio trabajadores portuarios del Terminal Dos se manifestaron en contra de la nueva autoridad debido al rechazo a la obra de ampliación de Sharp.

"Valparaíso debe volver a ocupar el lugar protagónico que le corresponde" fueron algunas de las palabras de Sharp quien arrebató la alcaldía a Jorge Castro quien tuvo el mandato por 8 años y que ahora buscaría una carrera en el parlamento.

Entre las autoridades que acompañaron a Sharp se encontró al senador Ricardo Lagos Weber cuyo delfín DJ Mendez también fue derrotado por el alcalde ciudadano.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".