Jefe de extranjería de la PDI fue arrestado en estado de ebriedad en Antofagasta

La policía uniformada detectó a un conductor en estado errático por lo que intentó ser controlado por personal institucional a lo que el sujeto intentó huir, hecho que fue evitado.
Jefe de extranjería de la PDI fue arrestado en estado de ebriedad en Antofagasta
Regiones , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 07:32 horas

El jefe del Departamento de Extranjería de la PDI, Claudio Díaz Navarro, fue detenido por Carabineros en la ciudad de Antofagasta manejando su vehículo en estado de intemperancia.

Según se informó, el hecho se produjo alrededor de las 20:00 horas en el sector centro de la ciudad. La policía uniformada detectó a un conductor en estado errático por lo que intentó ser controlado por personal institucional a lo que el sujeto intentó huir, hecho que fue evitado.

Tras el control, se determinó que se encontraba en estado de ebriedad, además de tener en sus pertenencias una credencial que lo identificaría como el comisario de la PDI, Claudio Díaz Navarro, quien conducía un vehículo fiscal.

El sujeto fue trasladado hasta la tercera comisaría de la ciudad donde se continuó con el procedimiento.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.