Jefe de extranjería de la PDI fue arrestado en estado de ebriedad en Antofagasta

La policía uniformada detectó a un conductor en estado errático por lo que intentó ser controlado por personal institucional a lo que el sujeto intentó huir, hecho que fue evitado.
Jefe de extranjería de la PDI fue arrestado en estado de ebriedad en Antofagasta
Regiones , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 07:32 horas

El jefe del Departamento de Extranjería de la PDI, Claudio Díaz Navarro, fue detenido por Carabineros en la ciudad de Antofagasta manejando su vehículo en estado de intemperancia.

Según se informó, el hecho se produjo alrededor de las 20:00 horas en el sector centro de la ciudad. La policía uniformada detectó a un conductor en estado errático por lo que intentó ser controlado por personal institucional a lo que el sujeto intentó huir, hecho que fue evitado.

Tras el control, se determinó que se encontraba en estado de ebriedad, además de tener en sus pertenencias una credencial que lo identificaría como el comisario de la PDI, Claudio Díaz Navarro, quien conducía un vehículo fiscal.

El sujeto fue trasladado hasta la tercera comisaría de la ciudad donde se continuó con el procedimiento.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.