Investigan posible suicidio de funcionario de Carabineros en Concepción

El lamentable suceso ocurrió en las dependencias del edificio ubicado en la intersección de las calles O´Higgins y Castellón.
Investigan posible suicidio de funcionario de Carabineros en Concepción
Regiones , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 16:53 horas

Un funcionario de Carabineros fue encontrado muerto por sus compañeros de labor, la tarde de este jueves en una de las oficinas de la Octava Zona de la institución, en la capital penquista.

El lamentable suceso ocurrió en las dependencias del edificio ubicado en la intersección de las calles O´Higgins y Castellón, lugar al que -bajo instrucción del fiscal militar- se apostó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para así determinar las causas exactas del deceso.

El efectivo fue identificado como el cabo primero Luis Torres Gajardo, de 44 años, padre de dos hijos, quien se desempeñaba en la Oficina de Partes, contando a su haber con 24 años de servicio.

De acuerdo al general Rodrigo Medina, por causas que se investigan, la víctima fue encontrada cerca de las 14.30 horas por sus propios compañeros en su escritorio, con una seria lesión en su cabeza, razón por la cual se presume que podría tratarse de un suicidio.

Al lugar llegó también el Samu, quien tuvo la responsabilidad de constatar el fallecimiento.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg anuncia plan nacional para erradicar campamentos
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.