Investigan nueva quema de maquina forestal en fundo de La Araucanía

Siniestro dejó cuatro máquinas destruidas, al interior de este predio ubicado en las cercanías de Nehuentué.
Investigan nueva quema de maquina forestal en fundo de La Araucanía
Regiones , Viernes 29 de junio de 2018 a las 13:30 horas

Un nuevo ataque incendiario quedó al descubierto la mañana de este viernes, en La Araucanía, luego que personal policial diera con la quema de maquinaria forestal en el fundo "El Engaño" de la comuna de Carahue.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, los primeros indicios darían cuenta de la intencionalidad del siniestro, el cual dejó finalmente cuatro máquinas destruidas, al interior de este predio ubicado en las cercanías de Nehuentué.

El fiscal de turno dio orden al personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI la realización de los peritajes de rigor para esclarecer el hecho.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.