Investigan nueva quema de maquina forestal en fundo de La Araucanía

Siniestro dejó cuatro máquinas destruidas, al interior de este predio ubicado en las cercanías de Nehuentué.
Investigan nueva quema de maquina forestal en fundo de La Araucanía
Regiones , Viernes 29 de junio de 2018 a las 13:30 horas

Un nuevo ataque incendiario quedó al descubierto la mañana de este viernes, en La Araucanía, luego que personal policial diera con la quema de maquinaria forestal en el fundo "El Engaño" de la comuna de Carahue.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, los primeros indicios darían cuenta de la intencionalidad del siniestro, el cual dejó finalmente cuatro máquinas destruidas, al interior de este predio ubicado en las cercanías de Nehuentué.

El fiscal de turno dio orden al personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI la realización de los peritajes de rigor para esclarecer el hecho.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.