Inusual hallazgo en desarmaduria de Viña del Mar: Armamento y "vértebra" de una ballena

Según informó personal policial, en el procedimiento, realizado en conjunto con la Seremi de Salud y de Medioambiente, se estableció además el acopio ilegal de 200 baterías y seis tambores de aceite.
Inusual hallazgo en desarmaduria de Viña del Mar: Armamento y "vértebra" de una ballena
Regiones , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 15:00 horas

En las últimas horas, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio – BIDEMA- Metropolitana, incautaron residuos peligrosos, armamento y una vértebra de ballena en una fiscalización realizada a una desarmaduría ubicada en el Camino Internacional, Viña del Mar.

Según informó personal policial, en el procedimiento, realizado en conjunto con la Seremi de Salud y de Medioambiente, se estableció el acopio ilegal de 200 baterías y seis tambores de aceite.

Además, en el lugar se encontró un rifle, proyectiles, mortero y un cohete, lo que se encuentra regulado por la Ley de Armas.

La Policía de Investigaciones procedió a la detención del dueño de la desarmaduría por no contar con los permisos de la Seremi y la acreditación de las especies de cetáceos y armas incautadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.