Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Intenso tiroteo en pleno centro de Viña del Mar deja tres heridos

Intenso tiroteo en pleno centro de Viña del Mar deja tres heridos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEO: Al más puro estilo hollywoodense sujetos arrancan por la vereda en Avenida Marina.

Intenso tiroteo en pleno centro de Viña del Mar deja tres heridos
Lunes 1 de mayo de 2017 17:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Momentos de terror y mucha tensión se vivieron la tarde de este lunes en pleno centro de Viña del Mar cuando una intensa balacera interrumpió la tranquilidad del sector de Avenida Marina en la ciudad jardín.

Una serie de balazos se sintieron a pasos del puente casino en las inmediaciones de Avenida Marina con calle Von Schroder, en ese momento desde un edificio un usuario de Twitter captó parte de la balacera y la huida a toda velocidad de un vehículo por la vereda.

Uno de los testigos en el lugar en Avenida Marina relató a Radio Bio Bio que "Escuché balazos y me asomé a la ventana. Vi a unos tipos disparando a la altura del Copacabana, después unos arrancaron en un auto azul y quedaron dos que se bajaron y siguieron disparando".

Luego en las inmediaciones del Hospital Gustavo Fricke, según informa Radio Bio Bio una nueva balacera alertó a Carabineros en donde un número indeterminado de personas fueron protagonistas del intercambio de balas dejando al menos a tres personas heridas, una de ellas una funcionaria de Carabineros.

El intercambio de disparos entre Carabineros y los antisociales se habrían iniciado en Avenida Marina como se puede escuchar en el audio del vídeo grabado desde un edificio cercano y habría continuado en calle Álvarez.

Los delincuentes lograron escapar en dirección hacia Quilpué lo que motivo al cierre del acceso a Santiago por la Ruta Las Palmas.

Intenso tiroteo en pleno centro de Viña del Mar deja al menos dos heridos https://goo.gl/5xXdNB

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios