Intensa búsqueda de menor de 11 años en Villa Alemana moviliza a la policías

El niño es alumno del Colegio Alemán y fue visto por última vez en horas de la tarde del sábado.
Intensa búsqueda de menor de 11 años en Villa Alemana moviliza a la policías
Regiones , Sábado 14 de abril de 2018 a las 23:00 horas

Una intensa búsqueda se realiza en la localidad de Villa Alemana y Peñablanca en la Quinta Región de un menor de 11años quien se encuentra inubicable desde la tarde de este sábado.

Según informaciones preliminares se trata de Joaquín Labra, estudiante del Colegio Alemán quien fue visto por última vez a eso de las 14 horas en la Avenida Valparaíso de Villa Alemana con rumbo desconocido en dirección hacia Peñablanca.

Personal de la Policía de Investigaciones junto a familiares y apoderados del Colegio Alemán hacen una intensa búsqueda del menor quien viste buzo gris.

Puranoticia.cl contactó a la madre del menor, Carolina Jimenez, quien contó que Joaquín es el mayor de tres hermanos, es asmático por lo cual requiere de medicamentos que sobre todo en la noche se hacen esenciales para su enfermedad.

Carolina cuenta que mandó a comprar al menor, pero él se enojó y tomó dirección contraria al local donde era su destino, desde ese momento no se sabe nada del menor.

Según Carolina cree que el menor pudo haberse ido con otra persona debido al carácter del menor que ella describe como "un niño muy adorable que dan ganas de abrazarlo".

La madre del menor cuenta que la búsqueda se hace en estos momentos en Villa Alemana y Peñablanca en donde participa además personal de Carabineros y que en las próximas horas se espera extender a Quilpué y Viña del Mar.

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.