Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Intendente de Valparaíso fue víctima de funa en Quintero: hasta huevos le lanzaron

Intendente de Valparaíso fue víctima de funa en Quintero: hasta huevos le lanzaron

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuando Jorge Martínez se retiraba de la Unión Comunal, fue increpado por miembros de organizaciones ciudadanas, quienes manifestaron rechazo a su presencia.

Intendente de Valparaíso fue víctima de funa en Quintero: hasta huevos le lanzaron
Jueves 6 de diciembre de 2018 08:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez fue duramente increpado por miembros de organizaciones ciudadanas de Quintero, en el marco de la presentación del programa de reactivación económica de la zona.

Luego que la autoridad presentó una serie de medidas para fomentar la economía en las comunas de Quintero y Puchuncaví, duramente golpeadas tras los episodios de contaminación, un grupo de personas manifestó rechazo a su presencia en el lugar.

Cuando Martínez abandonaba la Unión Comunal, el grupo de manifestantes comenzó a gritarle que no era bienvenido en el lugar, que era declarado persona non grata, situación que incluso fue acompañada con el lanzamiento de un huevo al parabrisas de su vehículo.

Por esta razón, la autoridad debió ser protegida por Carabineros, quienes le garantizaron la seguridad en su salida del lugar.

"Ustedes son declarados personas non grata, diputados y todos los del Gobierno", dijo una manifestante, según consignó radio Biobío. Otro, agregó que "estoy contra la mentira, vengo por la verdad de saber lo que respiramos".

Programa

En cuanto a este programa de fomento productivo, se informó que será implementado por Corfo, Sercotec y Fosis, entre otros organismo, beneficiando a 127 usuarios.

El seremi de Economia, Javier Puigros, señaló "hemos logrado levantar este programa de $2.800 millones para apoyar al turismo, comercio, pymes, a los feriantes... Si logramos que la gente venga, lograremos que los recursos se queden en la comuna".

PURANOTICIA

Cargar comentarios