Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví

Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas

Tras 16 días con Alerta Amarilla, el Intendente de la Región de Valparaíso Jorge Martínez anunció la tarde de este jueves que se levantará la medida que tenía sin actividades escolares a la zona de Quintero y Puchuncaví.

Martínez dijo además que este viernes se presentará un decreto que permitirá mejores atribuciones al Ministerio de Salud y a su respectiva Seremía para paralizar ciertas faenas industriales que amenacen con nuevas nubes toxicas de acuerdo al sistema de ventilación de la comuna, medida que se mantendrá al menos hasta que se ponga en práctica el sistema de descontaminación de la zona.

Se espera que el próximo lunes las clases se reanuden en ambas comunas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.