Insólito: Roban Cuartel de Bomberos mientras voluntarios acudían a un incendio

A eso de las 02:40 de la madrugada recibieron el llamado para el siniestro y al regresar, a eso de las 03.20 horas, notaron que habían sido víctimas de un robo.
Insólito: Roban Cuartel de Bomberos mientras voluntarios acudían a un incendio
Regiones , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 12:32 horas

Insólito robo sufrió la madrugada de este miércoles, la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, ya que mientras se dirigían a un llamado de incendio al sector de Santa Rosa, un grupo de delincuentes ingresó al cuartel y les robó.

A eso de las 02:40 de la madrugada recibieron el llamado para el siniestro y al regresar, a eso de las 03.20 horas, notaron que habían sido víctimas de un robo.

Claudio Méndez, comandante de la Primera Compañía de Alto Hospicio, señaló que entre las especies sustraídas hay televisores pantalla plana, un tubo de gas nuevo, una radio motorola EP450 y cuatro equipos estructurales color ocre, que estaban equipados con cascos y botas, según informó el portal Soychile.cl

Según el oficial de bomberos, el mayor daño está en la indumentaria y la radio. "Son equipos que son de vitalidad para poder cumplir con nuestra labor, con decirles que hasta el saco de comida de nuestros canes se lo robaron, todo eso en alrededor de 1 hora, tenemos rabia e impotencia, porque a nosotros si no hacemos nada malo, bueno solo le pido a la comunidad que nos ayude, como si ven a alguien que este vendiendo equipos de bomberos, nos avisen de forma inmediata".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Nacional 13:02 Según confirmó la ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, Aleuy "se ha reintegrado a sus funciones" a partir del día de este jueves.
Regiones 12:19 Entre otros proyectos de conectividad para la Región, Guillier comprometió la ampliación de Avenida España; el mejoramiento del aeropuerto de Torquemada, y el desarrollo del proyecto del Nuevo Túnel Chacabuco Los Andes – Santiago, entre otros.