Incendio Forestal en Mantagua consume al menos 10 hectáreas: Alerta Roja en Quintero

Siniestro se encuentra cercano a diferentes condominios de parcelas entre Concón y Quintero.
Incendio Forestal en Mantagua consume al menos 10 hectáreas: Alerta Roja en Quintero
Regiones , Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 16:18 horas

Pasadas las 14:30 horas un incendio forestal de medianas proporciones se comenzó a divisar desde distintos puntos de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Quintero.

La nube de humo cuyo origen es el sector de San Ramón en Mantagua comenzó consumiendo al menos tres hectáreas, pero pasadas las horas ya se conoció información que al menos son 10 las hectáreas consumidas por las llamas.

Efectivos de Bomberos de Concón, Quintero y Puchuncaví, además de Conaf, dos aviones y un helicóptero combaten el siniestro que fue declarado como Alerta Roja en Quintero.

El siniestro forestal avanza a sectores poblados, sobre todo de condominios de parcelas de agrado, sin embargo se descarta por ahora algún tipo de evacuaciones informó el jefe de emergencias de Quintero.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.