Incendio estructural se registró en Torre Coraceros de Viña del Mar

Las llamas se percibieron en el piso 21 de la torre. El tránsito se encuentra cortado en el sector.
Incendio estructural se registró en Torre Coraceros de Viña del Mar
Regiones , Martes 4 de abril de 2017 a las 09:00 horas

Durante la mañana de este martes, se registró un incendio estructural en la emblemática Torre Coraceros ubicada en Viña del Mar, ubicada en Avenida Libertad con 15 norte.

Las llamas se percibieron en el piso 21 de la torre, lo que provocó la caída de vidrios y metales a la calle. Es por eso que unidades de Bomberos cortaron el tránsito entre 15 y 18 norte.

Según primeros antecedentes, Bomberos trabajó arduamente en el lugar, yan que experimentaron algunas dificultades para llevar el suministro de agua a la parte alta de la construcción.

Por el momento se desconoce el origen de las llamas, pero afortunadamente no habrían personas involucradas ni con lesiones. El incendio aún no se encuentra totalmente controlado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".