Incendio estructural se registró en Torre Coraceros de Viña del Mar

Las llamas se percibieron en el piso 21 de la torre. El tránsito se encuentra cortado en el sector.
Incendio estructural se registró en Torre Coraceros de Viña del Mar
Regiones , Martes 4 de abril de 2017 a las 09:00 horas

Durante la mañana de este martes, se registró un incendio estructural en la emblemática Torre Coraceros ubicada en Viña del Mar, ubicada en Avenida Libertad con 15 norte.

Las llamas se percibieron en el piso 21 de la torre, lo que provocó la caída de vidrios y metales a la calle. Es por eso que unidades de Bomberos cortaron el tránsito entre 15 y 18 norte.

Según primeros antecedentes, Bomberos trabajó arduamente en el lugar, yan que experimentaron algunas dificultades para llevar el suministro de agua a la parte alta de la construcción.

Por el momento se desconoce el origen de las llamas, pero afortunadamente no habrían personas involucradas ni con lesiones. El incendio aún no se encuentra totalmente controlado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".