Incendio en vivienda de Viña del Mar dejó 6 damnificados

Se trata de un inmueble de material ligero, que fue totalmente consumida por las llamas, según antecedentes entregados por Bomberos.
Incendio en vivienda de Viña del Mar dejó 6 damnificados
Regiones , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 15:26 horas

El siniestro se registró en el sector de Achupallas en Viña del Mar, emergencia que habría dejado seis personas damnificadas y la pérdida total de la vivienda en donde se originó el fuego.

Se trata de un inmueble de material ligero, que fue totalmente consumida por las llamas, según antecedentes entregados por Bomberos, los vecinos alertaron de la situación al divisar el humo que emanaba de la vivienda, ubicada en calle Bellavista del campamento Manuel Bustos.

Personal de emergencia llego al lugar, ahí el segundo comandante de Bomberos, Gabriel Sánchez confirmó el numero de damnificados, entre ellos, cuatro adultos y dos menores de edad.

A Radio Bío Bío, el director de Protección Civil de la Municipalidad de Viña del Mar, Jorge Cafena, afirmó que una vez controlada la emergencia acudió al departamento de Desarrollo Social, para investigar y gestionar la ayuda que será entregada a las personas que resultaron dañadas.

Entre la ayuda que aportara el municipio, se considera la entrega de colchones, frazadas y alimentos. En cuanto a la entrega de viviendas de emergencia, es una posibilidad que se está evaluando y de ser necesaria, sera entregada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.