Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas

Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones , Domingo 14 de octubre de 2018 a las 10:05 horas

El siniestro se registró en el cerro Las Cañas de Valparaíso, dejando un total de 30 damnificados. Seis casas de material ligero fueron destruidas producto de las llamas.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, debido al peligro de propagación de las llamas hacia otras viviendas.

Según información entregada por el comandante de Bomberos, Rodrigo Romo a Radio Cooperativa, el fuego fue controlado alrededor de las 00:300 horas del domingo, luego de que 10 unidades trabajaran en el lugar.

El accidente dejó al menos 30 damnificados, los que fueron trasladados a casas de familiares, mientras que las causas de origen del fuego se siguen investigando.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero