Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas

Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.
Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones , Martes 22 de agosto de 2017 a las 11:46 horas

Un violento incendio tuvo como escenario la Villa 250 años en la ciudad de San Felipe en la Quinta Región cuyo resultado fue la muerte de una persona totalmente calcinada al interior de una de las viviendas afectadas.

Cerca de siete compañías de Bomberos llegaron al lugar del siniestro en donde al menos cuatro casas resultaron con daños de distinta consideración.

Según el relato de testigos el incendio se habría originado tras el descontrol de un fuego realizado por un vecino que alcanzó los hogares.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por bomberos en la remoción de escombros posterior al siniestro y equipos de la PDI y Carabineros harán las pericias en el lugar.

FOTO: PRELUDIORADIO.CL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.