Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas

Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.
Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones , Martes 22 de agosto de 2017 a las 11:46 horas

Un violento incendio tuvo como escenario la Villa 250 años en la ciudad de San Felipe en la Quinta Región cuyo resultado fue la muerte de una persona totalmente calcinada al interior de una de las viviendas afectadas.

Cerca de siete compañías de Bomberos llegaron al lugar del siniestro en donde al menos cuatro casas resultaron con daños de distinta consideración.

Según el relato de testigos el incendio se habría originado tras el descontrol de un fuego realizado por un vecino que alcanzó los hogares.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por bomberos en la remoción de escombros posterior al siniestro y equipos de la PDI y Carabineros harán las pericias en el lugar.

FOTO: PRELUDIORADIO.CL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.