Incendio en pleno centro de Quilpué afectó a tres locales comerciales

El siniestro se registró en calle Blanco, siendo uno de los locales más afectados una funeraria.
Incendio en pleno centro de Quilpué afectó a tres locales comerciales
Regiones , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 08:55 horas

En horas de la noche de este martes un incendio de proporciones se registró en pleno centro de la comuna de Quilpué, específicamente en calle Blanco, afectando a tres locales comerciales.

Entre los locales afectados se vio involucrada una funeraria, que debió sacar los féretros a la calle.

Personal de Bomberos llegaron al lugar junto a cuatro unidades quien posterior al incendio y su control comenzaron las labores de peritaje para esclarecer las causas del siniestro.

Carolina Corti, Gobernadora de Marga Marga, se hizo presente en el lugar del siniestro para conversar con los propietarios y encontrar posibles formas de superar este trágico traspié.

"Lo primero es estar presentes, ya estamos trabajando en conjunto, porque hay una asociación de comerciantes que funciona acá, por tanto nos pusimos de acuerdo para iniciar el camino para el re emprendimiento" dijo la representante de Gobierno quien comprometió ayuda a los damnificados con el siniestro.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.