Incendio en pleno centro de Quilpué afectó a tres locales comerciales

El siniestro se registró en calle Blanco, siendo uno de los locales más afectados una funeraria.
Incendio en pleno centro de Quilpué afectó a tres locales comerciales
Regiones , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 08:55 horas

En horas de la noche de este martes un incendio de proporciones se registró en pleno centro de la comuna de Quilpué, específicamente en calle Blanco, afectando a tres locales comerciales.

Entre los locales afectados se vio involucrada una funeraria, que debió sacar los féretros a la calle.

Personal de Bomberos llegaron al lugar junto a cuatro unidades quien posterior al incendio y su control comenzaron las labores de peritaje para esclarecer las causas del siniestro.

Carolina Corti, Gobernadora de Marga Marga, se hizo presente en el lugar del siniestro para conversar con los propietarios y encontrar posibles formas de superar este trágico traspié.

"Lo primero es estar presentes, ya estamos trabajando en conjunto, porque hay una asociación de comerciantes que funciona acá, por tanto nos pusimos de acuerdo para iniciar el camino para el re emprendimiento" dijo la representante de Gobierno quien comprometió ayuda a los damnificados con el siniestro.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.