Incendio en Playa Ancha deja dos casas consumidas y al menos cinco damnificados

Violento siniestro afectó a la zona alta de Valparaíso la madrugada de este miércoles.
Incendio en Playa Ancha deja dos casas consumidas y al menos cinco damnificados
Regiones , Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 07:02 horas

Pasada la una de la madrugada se dio la alarma a Bomberos por un incendio estructural en el sector de Playa Ancha en la parte alta de Valparaíso en la V Región.

El siniestro se inicio específicamente en la esquina de las calles Sofanor Parra y Calle 5 del populoso sector para lo cuál efectivos de Bomberos llegaron al lugar encontrándose con problemas debastecimiento de agua sumado al fuerte viento reinante en el lugar hicieron la tarea más difícil a la hora de controlar el fuego.

Según informó Radio Bío Bío el fuego consumió dos viviendas grandes y dejo al menos a cinco personas damnificadas.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.