Incendio destruyó jardín infantil y sala cuna en Ercilla: Sería intencional

El siniestro afectó al jardín infantil Anturayen, ubicado en el sector de Chacaico de la mencionada comuna.
Incendio destruyó jardín infantil y sala cuna en Ercilla: Sería intencional
Regiones , Martes 2 de octubre de 2018 a las 10:25 horas

Un incendio supuestamente intencional destruyó un jardín infantil y sala cuna en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía, en las últimas horas. En el lugar se encontró un panfleto en contra del alcaide de la cárcel de Angol.

Según informó Radio Bío Bío, el siniestro afectó al jardín infantil Anturayen, ubicado en el sector de Chacaico de la mencionada comuna.

De acuerdo a informaciones recogidas por la radio, en el lugar se habría encontrado un panfleto de protesta en contra del alcaide de la cárcel de Angol.

El fin de semana pasado, según consigna Bío Bío, se restringió el ingreso de integrantes de diversas comunidades de la zona, para visitar a los comuneros presos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.