Incendio destruyó casa patronal de fundo en Contulmo: Investigan atentado

El siniestro afectó a la casa patronal del fundo Las Vertientes y de ratificarse que fue un ataque incendiario, se sumaría a hechos similares registrados en las últimas semanas en la Provincia de Arauco.
Incendio destruyó casa patronal de fundo en Contulmo: Investigan atentado
Regiones , Martes 24 de julio de 2018 a las 08:10 horas

La casa patronal de un fundo en la comuna de Contulmo, Región del Biobío, resultó completamente destruida anoche producto de un incendio. La vivienda estaba sin moradores y la policía investiga si se trata de un atentado.

El siniestro afectó a la casa patronal del fundo Las Vertientes y de ratificarse que fue un ataque incendiario, se sumaría a hechos similares registrados en las últimas semanas en la Provincia de Arauco y en toda la zona del conflicto mapuche.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, antes del incendio los habitantes del sector escucharon disparos, por l que alertaron a Carabineros. Efectivos de Fuerzas Especiales (realizaron un operativo en el sector, pero no hubo resultados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.