Incendio destruyó casa del sospechoso del triple crimen de Lota: Sería vengaza

Los primeros antecedentes indican que el siniestro se inició alrededor de las 2 horas de este lunes en la vivienda de la población La Vega donde vive el sospechoso del triple homicidio.
Incendio destruyó casa del sospechoso del triple crimen de Lota: Sería vengaza
Regiones , Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 08:53 horas

Un incendio, al parecer intencional, destruyó este lunes en la madrugada la vivienda del único detenido por el asesinato de tres hermanos en Lota, Región del Biobío. La policía investiga una presunta venganza.

Los primeros antecedentes indican que el siniestro se inició alrededor de las 2 horas de este lunes en la vivienda de la población La Vega donde vive el sospechoso del triple homicidio, Francisco Vallejos Candia, de 26 años, quien está a la espera de su formalización fijada para mañana.

De acuerdo a testigos, previo a la aparición de las llamas, se vio a desconocidos que portaban bidones en los alrededores del inmueble de Vallejos Candia. Posteriormente, Bomberos habría confirmado la presencia de combustible en la vivienda siniestrada, la que resultó completamente destruida.

En el mismo sector se efectuó el velorio de las víctimas, Jorge Iván, David Eduardo y Moisés Alberto Mesa Burgos, de 21, 27 y 29 años, asesinados a balazos en la madrugada del sábado pasado en la misma población La Vega.

Vallejos Candia fue capturado el mismo día y ayer se efectuó su control de detención en el Juzgado de Garantía de Lota. A petición de la fiscalía, se amplió su detención hasta mañana martes, para esperar los informes de las autopsias.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que su hermano será embajador en Argentina y además nombra representante en Brasil
Internacional 19/04/2018 También se designa al embajador de Chile ante la ONU (Organización de Naciones Unidas).
La U luchó, pero empató y no pudo sepultar a Cruzeiro en la Libertadores
Deportes 19/04/2018 El próximo jueves, los laicos visitarán a los brasileños con la misión de ir encaminando su paso a los octavos de final del torneo continental.