Incendio de dos casas en Viña del Mar deja como saldo dos desaparecidos

El siniestro registrado en Santa Julia movilizó a siete unidades de Bomberos.
Incendio de dos casas en Viña del Mar deja como saldo dos desaparecidos
Regiones , Domingo 9 de octubre de 2016 a las 08:16 horas

Un violento incendio se registró este sábado en el Paradero 7 de Santa Julia que dejó un saldo de dos viviendas completamente destruidas y una denuncia por presunta desgracia por dos personas que habrían desaparecido y no se encuentran rastros de ellas.

Al siniestro se movilizaron al menos siete equipos de emergencia de bomberos quien tras una rápida acción lograron controlar el fuego y no permitir que este se extendiera a casas vecinas.

Según informa Radio Bio Bio el comandante de Bomberos de Viña del Mar, Andrés Zavala, indicó que se debió destinar personal especializado para la búsqueda de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas por familiares, sin que hasta el momento se haya podido confirmar o descartar la situación.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.