Incendio consumió casa de acogida de mujeres en Rancagua

La casa de acogida prestaba servicios de rehabilitación en forma gratuita a mujeres con adicción severa a las drogas.
Incendio consumió casa de acogida de mujeres en Rancagua
Regiones , Domingo 3 de junio de 2018 a las 14:40 horas

Un incendio afectó esta mañana al centro terapéutico "Casa de Acogida Esperanza", en la ciudad de Rancagua. Pese al trabajo de Bomberos, el lugar resultó con daños estructurales en su totalidad.

Al momento del siniestro en el lugar se encontraban doce adultos y cuatro menores, que evacuaron el lugar sin sufrir ningún tipo de lesiones. El incendio logró ser extinguido por el personal de emergencias cerca de las 12.00 horas.

La casa de acogida prestaba servicios de rehabilitación en forma gratuita a mujeres con adicción severa a las drogas. Además, hace menos de un año y medio se habían inaugurado las nuevas dependencias del Programa "Naciste Tú", dedicado a tratar a embarazadas y madres con hijos lactantes gestados y nacidos en adicción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.