Incendio arrasó con al menos 12 locales comerciales en la avenida Errázuriz de Valparaíso

GALERÍA DE IMÁGENES: Se trata de una serie de locales nocturnos que fueron arrasados por el fuego.
Incendio arrasó con al menos 12 locales comerciales en la avenida Errázuriz de Valparaíso
Regiones , Jueves 4 de enero de 2018 a las 07:39 horas

Un incendio de proporciones arrasó durante la madrugada de este jueves con al menos 12 locales comerciales de Valparaíso, en el sector de avenida Errázuriz con Bellavista, y hasta horas de la mañana se mantenía el trabajo de Bomberos del puerto para sofocar completamente las llamas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro afectó a un añoso edificio ubicado en las proximidades de la estación Bellavista del Merval. Las llamas se iniciaron en el local nocturno "Bahía" hasta donde Bomberos tuvo que hacer un ingreso forzado debido a que el lugar se encontraba cerrado, desde ese lugar se propagaron rápidamente al resto del inmueble.

La alarma de Bomberos se dio a las 01:20 horas, pero pasadas las 02 de la mañana ya el fuego consumia los locales Espacio Retro, Botillería La Copa, Seven Club, Cubanísimo, Bar Irlandés, Wayup, Cosmonova, mientras que otros establecimientos resultadores con daños menores tales como Flor del Puerto y Harvard.

El trabajo de las 14 compañías de Bomberos que concurrieron al lugar y más de 200 voluntarios fue arduo debido a lo complejo de las edificaciones e incluso se usaron las escaleras telescópicas para combatir el fuego durante prácticamente toda la noche.

Hasta el sitio del incendio se trasladó el director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, quien manifestó que hay una pérdida importante de inversión por pate de pequeños emprendedores y que este jueves a primera hora se hará un balance de daños con los propietarios damnificados.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.