Incendio afectó a obras del nuevo Estadio de La Calera

Siniestro comenzó pasadas la medianoche de este miércoles por la inflamación de dos tambores.
Incendio afectó a obras del nuevo Estadio de La Calera
Regiones , Miércoles 25 de abril de 2018 a las 06:25 horas

Dos tambores cuyo contenido se presume sería inflamable serían los detonadores de un incendio que afectó pasado la medianoche de este miércoles a las dependencias del nuevo estadio de La Calera que se encuentra en construcción.

Según Jorge Roco, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Calera, dijo que el siniestro afectó algunas válvulas cercanas a un depósito, donde al parecer había un incorrecto almacenamiento.

El siniestro fue controlado pasada las 00:30 horas de este miércoles por personal de Bomberos, se hizo presente en el lugar la Gobernación de Quillota por intermedio de su jefe de emergencias provincial, Josué Tapia.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.